Oscar Mora

#NestToMeetYou

Oscar Eduardo Mora es productor con más de 10 años de experiencia en diferentes ámbitos audiovisuales.

Publicado por: Nest Coworking
17/Dic/2014

Oscar Eduardo Mora es productor con más de 10 años de experiencia en diferentes ámbitos audiovisuales. Nació en Caracas Venezuela, egresó del Taller de Arte Sonoro en 2005, año que se convirtió en el primer venezolano invitado a participar en la prestigiosa Red Bull Music Academy, que se llevó a cabo en Seattle, y en donde pudo aprender de grandes productores y artistas de la música. En 2006, participó como ingeniero a cargo del programa radial “Soy Niño”, que fue honrado con el premio nacional de periodismo ese año.

Se convirtió en representante de Red Bull Music Academy en años posteriores a cargo de la realización de eventos de corte educativo musical en Venezuela y colaborando con Ecuador, República Dominicana y otros países. Llegó a México hace 7 años y junto con su actual socia, crean el proyecto In3min que busca consolidar una comunidad en la que participen productos y servicios de alta calidad, con la idea de compartir publicidad entre negocios mediante una red que reduce los costos hasta 90% menos que los medios tradicionales a través de una plataforma televisiva que se transmite como circuito cerrado.

Oscar se encarga de la dirección, musicalización e imágenes tanto en video como fotografías para cubrir las necesidades de nuestro canal.

Se puede decir que estoy ejerciendo lo que siempre quise hacer y disfruto mi trabajo al máximo, más aún por ser un proyecto propio.

Como parte de Nest, lo que más le gusta es la vibra en el ambiente y lo colaboradora que es la comunidad.
Por ser creativo estoy en constante planteamiento de ideas, Nest encaja perfecto ya que me da un ambiente que me permite mantenerme en creación.
Contacto: oscar@in3min.com
Conoce
in3min logo-01

comunidad coworking in3min Iscar Mora Music Academy negocios Nest Playa del Carmen Red Bull Soy Niño Taller de Arte Sonoro Venezuela