Los diseñadores que hicieron de Nest un verdadero nido de inspiración

Tangerine Group y Caribe Interior Design son los responsables de la apariencia de Nest ¡Cónocelos!

Publicado por: Nest Coworking
22/Dic/2014

Detrás de la imagen de Nest

Tangerine Group es un estudio multidisciplinario de proyectos donde a través de la arquitectura trabajan por mejorar el bienestar de las personas. Sus propuestas tienen como propósito lograr un diseño de calidad, económicamente viable, que interprete la técnica constructiva en diálogo con la naturaleza, la sociedad, la protección de la inversión y la ciudad.

“Las personas desempeñan siempre varios roles distintos. Lo crucial es tener la determinación de hacer un esfuerzo sincero en todo y encarar con todo lo que se hace instante a instante. El secreto para cumplir con las distintas responsabilidades es poner concentración plena en la labor que se hace, esforzarse a lo máximo con entusiasmo y mantener una actitud siempre positiva y optimista, y no preocuparse.”

Nest-coworking-tangerine-group02tangerine_group

 

Caribe Interior Design conoce la importancia de tener una perfecta decoración de interiores para rentar eficientemente una propiedad. Ellos trabajan contigo en cada paso de la decoración y proponen ideas innovadoras, los mejores muebles y el material de mayor calidad. Consideran el estilo de tu propiedad así como el proyecto, su utilidad y quiénes lo habitarán, escogen cuidadosamente cada color, tapiz y detalles para hacer que tu casa brille por su autenticidad.

The best and most beautiful things in the world cannot be seen or even touched – they must be felt with the heart.