Fuck up nights Vol. IV

18/Dec/2014

FuckUp Nights es un movimiento mundial en el que se cuentan historias de fracaso de negocios o proyectos en eventos casuales, informales y divertidos.

Publicado por: Nest Coworking
19/Ene/2015

Conversations about failure and other things

FuckUp Nights es un movimiento mundial en el que se cuentan historias de fracaso de negocios o proyectos en eventos casuales, informales y divertidos. El concepto surgió en 2012 como propuesta de quitarle al fracaso su estigma, es decir, el fallo es algo natural. Muchas personas que han triunfado se enfrentaron a varios obstáculos en el camino, la situación es que por lo general, nos concentramos nada más en su éxito.

El propósito de estos eventos es aprender de los errores de los demás. Es por eso, que en cada FuckUp Night, tres o cuatro oradores de profesiones variadas, comparten su historia de fracaso, nos cuentan su proyecto, lo que salió mal, lo que aprendieron y harían diferente. Posteriormente se hace una sesión de preguntas y respuestas.

Este volumen contaremos con la participación de:

Samantha Durán, Abogada Freelance: https://www.coworkingnest.com.mx/samantha-duran/
samantha-durán-nest-coworking

 

 

 

 

 

 

2 Francisco Mendiola, socio de Jabones Ahal
Nester Francisco Mendiola

 

 

 

 

 

 

 3 Cosme Seca, Director de Forever Magazine.

 cosme seca

 

 

 

 

 

 Te invitamos este jueves 22 de enero a FuckUp Night Vol. IV que se llevará a cabo en Nest. Ven a compartir experiencias acompañados de unas cervezas. Te esperamos a las 20:00 p.m.

Evento en facebook: https://www.facebook.com/events/403058763190294

 

comunidad coworking eventos fracaso Fuckup Nights historias Nest Playa del Carmen